Compra de ganado en pie

Compra de ganado en pié

La compra de hacienda es una de las áreas más importantes dentro de nuestra organización, ya que es la materia prima para lograr la mejor calidad en nuestros productos. Para ello contamos con gente altamente capacitada, que se dedica pura y exclusivamente a recorrer los campos de la zona para obtener los mejores novillos. La compra de ganado en pie se hace tanto al sur como al norte de la barrera sanitaria contra la aftosa, actualmente limitada por el Río Negro. La hacienda del norte proviene de la Provincia de La Pampa fundamentalmente, pero también de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y San Luis, y tiene como destino de faena a Pampa Natural, nuestra planta ubicada a 12 Kms de General Pico, La Pampa. En este caso son solo animales bovinos.

Toda la hacienda que proviene del sur del Río Negro tiene como destino de faena nuestra Planta Arroyo Ñirihuau, ubicada en San Carlos de Bariloche. En este caso son animales bovinos, ovinos, caprinos y porcinos.

En la época de verano, toda la hacienda que se faena en la planta es proveniente de los campos de la zona, en donde se producen novillos de primera calidad alimentados 100% a pasto natural.

En los meses de invierno, por cuestiones climáticas, los novillos se terminan a corral o feed lot, para lograr una óptima calidad de carne.

 
Estás en: La empresa Servicios Compra de ganado en pie
Buscanos en Facebook
Seguinos!