La Empresa

La Empresa

En lo referente al aspecto comercial, FRIGORIFICO ARROYO es líder en el mercado regional en cuanto al abastecimiento de carnes con y sin hueso. La Empresa canaliza sus ventas a través de 3 canales diferenciados:

Venta Mayorista: Nuestros principales clientes pertenecen a la industria hotelera/gastronómica, super e hIpermercados, autoservicios varios y carnicerías. Actualmente nuestra venta mayorista abarca toda la Patagonia, llegando hasta la isla de Tierra del Fuego.

Venta Minorista: Contamos con una importante red de sucursales, en Bariloche y la región de los lagos, compuesta por nuestras carnicerías propias, y un grupo de Distribuidores Exclusivos, carnicerías que no son propiedad de la empresa pero que venden exclusivamente nuestros productos utilizando la marca

FRIGORIFICO ARROYO.

Continuando con el emprendimiento de Don Jesús, hoy, al frente de la dirección de la Empresa, se encuentran sus hijos, quienes integran la segunda generación empresarial, junto a un importante equipo de colaboradores. Cabe destacar que estas últimas cinco décadas no solo han servido para crecer estructuralmente, sino también para obtener un sólido prestigio entre los principales clientes y proveedores de la región, con los cuales siempre existió un cálido y continuo trato personal y un estricto cumplimiento de las condiciones comerciales pactadas, siempre basados en la ética y el respeto.
Hoy en día la tercera generación se está insertando en la Empresa, ocupando diversos puestos ejecutivos.

PRINCIPALES AUTORIDADES:

Daniel Arroyo, Presidente

Jorge Arroyo, Vice-Presidente

Alejandro Arroyo, Director Ejecutivo

Martín Arroyo, Gerente General

 

 
Estás en: La empresa La Empresa Frigorífico Arroyo
Buscanos en Facebook
Seguinos!