Venta mayorista

FRIGORIFICO ARROYO es líder en el abastecimiento de carnes en la región. Nuestros principales clientes pertenecen a la industria hotelera/gastronómica, super e hIpermercados, autoservicios varios y carnicerías. Actualmente nuestra venta mayorista abarca toda la Patagonia, llegando hasta la isla de Tierra del Fuego.

Contamos con un departamento de ventas, compuesto por un equipo de ejecutivos de cuentas que visitan periódicamente a todos nuestros clientes en la región, como asi también un cuerpo de logística propio que nos permite cumplir con las entregas en tiempo y forma en toda la Patagonia.

Venta mayorista

Cobertura

En la actualidad tenemos desarrollado un sistema de ventas, logística y distribución, para proveer a distintas cadenas de supermercados locales, regionales y nacionales, hoteles, restaurantes y carnicerías que se extienden por toda la Patagonia Argentina y que abarcan las siguientes provincias:
  • Provincia de Río Negro: San Carlos de Bariloche, Dinahuapi, El Bolsón, El Maiten, Gral. Roca, Cipolletti, Allen, Villa Regina.
  • Provincia de Neuquén: Villa la Angostura, San Martin de los Andes, Junín de los Andes, Neuquén capital, Plottier, Centenario, Senillosa, Zapala, Rincón de los Sauces.
  • Provincia de Chubut: Lago Puelo, El Hoyo, Esquel, Trelew, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn.
  • Provincia de Santa Cruz: Caleta Olivia, Las Heras, Puerto Deseado, Pico Truncado, Puerto San Julian, Comandante Luis Piedra Buena, Calafate, Río Gallegos
  • Provincia de Tierra del Fuego: Río Grande, Ushuaia
A todos estos lugares del sur de nuestro país llegamos con todos nuestros productos (carnes, embutidos, pollos, menudencias, corderos, capones, chivos, carnes de cerdo, lechones, etc.). Contamos con la correspondiente habilitación para tráfico federal.
 
Estás en: La empresa Arroyo Carnes Venta mayorista
Buscanos en Facebook
Seguinos!