El gaucho te desafía regalando un asado para 5 personas por mes a quienes demuestren saber muy bien de qué se trata hacer un asado.
Subí la mejor foto de tu asado junto a tu familia o amigos y participá del sorteo mensual.  En esta se deberá demostrar el virtuosismo del asador, el ingenio de quienes hacen el apoyo logístico y todo lo relacionado al disfrute de un buen asado en compañía de familia y amigos.
El ganador del sorteo podrá solicitar su premio calculando su asado con nuestro Calculador!


*La selección de los cortes del premio estará sujeta a la disponibilidad de la mercadería en ese momento.  Se deberán seleccionar al menos 3 cortes distintos en el calculador.

Envíanos tus datos y los de tu asado!
Nombre y Apellido

Invalid Input
E-Mail (*)

Invalid Input
Teléfono de contacto (*)

Invalid Input
Contanos sobre el asado: cantidad de personas, carnes, técnica... contanos todo! (*)

Invalid Input
Foto #1

Invalid Input
Foto #2

Invalid Input



Asados Arroyo

Asado Lina Moreno

Lina Moreno nos escribe: "El asado de bienvenida que me hicieron mis amigos... luego de diez meses lejos, comer un buen asado compartido con la gente que quiero, es un regalo de la vida! Arrancamos con unos mates acompañando al asador mientras hacía el fuego, luego picadita de bruschettas, papitas, manies, etc, mientras hacíamos las ensaladas y el postre, y luego, un asadazo!"

Asado Pablo Martearena

Pablo nos escribe: "Por primera vez, luego de muchísimos asados, corderos y demás hice un "costillar al asador". Gracias a Félix (uno de sus grandes carniceros de Arroyo) que seleccionó una pieza de primera, seguimos sus consejos y en unas horitas se transformó en un manjar. Fueron casi 10 kilos de carne, para 8 comensales y... no quedó nada!! Creo que para el cálculo de la Web de Arroyo habrá que agregar una nueva modalidad, superior a CAVERNICOLA!!! Un aplauso para el asador, que no faltó!!"

Asado Bomberos voluntarios Melipal

Foto enviada por Jimena López Dávalos y escribe:

"Es la foto del asado que les hicimos a los Bomberos de Melipal en agradecimiento por su atención en nuestro accidente del 1 de enero 2011...cuando nos caimos del balcón y nos salvamos...

Si sale sorteada la foto...el premio mándenselo a ellos!!!!! Deberíamos ser mucho más solidarios con el trabajo que hacen....."

Sebastián Ponce


Lechoncito con amigos (5 kg) En Melipal

 

Julian Somoza



Cordero al Asador  (aprox 8kg) - 5 personas

En Villa los Coihues

Asado Walter Rojo



Foto enviada por Walter Rojo 

Buenísimo Arroyo, muchas gracias, me encantó la idea, sigamos haciendo algo por levantar el ánimo.

 

 

 
Estás en: El gaucho te desafía
Buscanos en Facebook
Seguinos!