AYUDANDO JUNTOS A MAMAS DEL NAHUEL Y A NUESTRO MEDIO AMBIENTE

AYUDANDO JUNTOS A MAMAS DEL NAHUEL Y A NUESTRO MEDIO AMBIENTE.
Desde esta semana estarán disponibles en las sucursales de ARROYO Carnes las nuevas bolsas ecológicas, destinadas a reducir la contaminación de nuestra ciudad y alrededores. Estas son producidas por la agrupación MAMÁS DEL NAHUEL y el precio para adquirirlas será igual a la mitad de su costo, que es de $8. Así, ARROYO Carnes colabora con cuatro pesos y los cuatro restantes los aporta el cliente.
Por eso, al comprar una bolsa, el público y la Empresa, en partes iguales, estarán contribuyendo con el cuidado del medio ambiente y colaborando con la generación de trabajo local, con esta bolsa “Hecha en Bariloche”.
Una de las acciones más contaminantes que afectan a nuestro planeta es la utilización de bolsas plásticas descartables. Estas tardan más de 200 años en biodegradarse, contaminando durante todo ese tiempo los bosques, lagos y ríos.
Con las bolsas de tela reutilizables, fabricadas con fricelina, se logra una gran colaboración con el cuidado del medio ambiente. Son resistentes, lavables y reutilizables. Cada bolsa de tela reemplaza a más de 600 bolsas plásticas y dura aproximadamente 2 años.
Mamás del Nahuel es un taller textil fundado por la Fundación Nutrir Patagonia, en el que madres de los barrios Nahuel Hue y Malvinas aprenden un oficio y tienen la posibilidad de tener un trabajo genuino. Aquí se fabrican las bolsas ecológicas que se venderán en todas las sucursales.
Para tener más información sobre Mamás del Nahuel entrá en www.mamasdelnahuel.com.ar
Desde esta semana estarán disponibles en las sucursales de ARROYO Carnes las nuevas bolsas ecológicas, destinadas a reducir la contaminación de nuestra ciudad y alrededores. Éstas son producidas por la agrupación MAMÁS DEL NAHUEL.
El precio para adquirirlas será igual a la mitad de su costo, que es de $8. Así, ARROYO Carnes colabora con cuatro pesos y los cuatro restantes los aporta el cliente.
Por eso, al comprar una bolsa, el público y la Empresa, en partes iguales, estarán contribuyendo con el cuidado del medio ambiente y colaborando con la generación de trabajo local, con esta bolsa “Hecha en Bariloche”.
Una de las acciones más contaminantes que afectan a nuestro planeta es la utilización de bolsas plásticas descartables. Estas tardan más de 200 años en biodegradarse, contaminando durante todo ese tiempo los bosques, lagos y ríos.Con las bolsas de tela reutilizables, fabricadas con fricelina, se logra una gran colaboración con el cuidado del medio ambiente. Son resistentes, lavables y reutilizables. Cada bolsa de tela reemplaza a más de 600 bolsas plásticas y dura aproximadamente 2 años.
Mamás del Nahuel es un taller textil fundado por la Fundación Nutrir Patagonia, en el que madres de los barrios Nahuel Hue y Malvinas aprenden un oficio y tienen la posibilidad de tener un trabajo genuino. Aquí se fabrican las bolsas ecológicas que se venderán en todas las sucursales.Para tener más información sobre Mamás del Nahuel entrá en
www.mamasdelnahuel.com.ar